sábado, 4 de octubre de 2014

Bienvenidos al blog

¡Saludos a todos los internautas que habéis llegado a este blog!

Algunos habréis llegado aquí porque me conocéis a través de las redes sociales, otros porque buscáis una solución culinaria a vuestra alergia a la proteína de la leche o a vuestra intolerancia a la lactosa. Mi intención con este blog, Mis recetas sin leche y sin lactosa, es llegar a todos vosotros ofreciéndoos recetas y menús completos que alegren vuestra cocina día a día. Además de compartir consejos y recomendaciones sobre qué productos consumir y avisar de aquellos productos libres de lácteos que van llegando a las tiendas mes a mes. 

En un principio no publicaré recetas en un día determinado de la semana, sino conforme vaya realizándolas en mi cocina y así poderos mostrar tanto el paso a paso, como el resultado final de las mismas. 

¡Muy pronto comenzaré mi aventura culinaria particular con vosotros! Nos vemos aquí en el blog :)

2 comentarios:

  1. Hola! Espero con ansias tus entradas!! Mi hijo no es intolerante o alérgico a la leche, pero tiene una alergia respiratoria y es hipersecretor, y la eliminación de los lácteos de su dieta ha sido milagrosa en el mejoramiento de su calidad de vida, puede respirar mejor, duerme mejor por las noches, lo que ha hecho que hasta mejore en el colegio!! Es por eso que seré tu fan incondicional!! Un saludo desde la serena, Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes!
      Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a leer mi blog. Hace unos días publiqué la primera receta del blog, como habrás podido ver, son unas galletas con motivo de Halloween. Esta semana voy a publicar una extensa entrada con todos los alimentos que debemos evitar las personas que tenemos esta alergia o intolerancia, además de muchos consejos a tener en cuenta. Espero que mi experiencia te sea de ayuda. Mi intención no es otra que la de hacernos la vida más fácil. ¡Un saludo desde España!

      Eliminar